Nuestra Empresa

China BBCA Group Corp. es una empresa de propiedad mixta, cuyo personal directivo y mandos intermedios controlan de las partes de la empresa, logrando el apoyo parcial del gobierno municipal.Somos una gran empresa industrial de tecnología de fermentación biológica y una empresa nacional de alta tecnología e innovación.

En la actualidad, el Grupo BBCA posee dos empresas cotizadas que son Anhui BBCA Pharmaceuticalsy Shandong GEO-MINERAL, teniendo en cuenta las empresas de Manufacturación, incluido BBCA biotech, Tiger biotech, BBCA biochemical, BBCA Gelatin, BBCA Food, BBCA Biochemical Equipment y varias empresas comerciales en el país y en el extranjero, además de haber dos Plataformas científico-tecnológicas e inovadoras incluido el Centro Nacional de Investigación de fermentación tecnológica y el Centro Nacional de  técnicos Empresariales I&D de Medicamentos. El Grupo BBCA se ha participado en muchos proyectos nacionales de la fermentación y científico-tecnológicas, cuenta con más de 500 patentes y más de 170 patentes en ingeniería tecnológicas.

Durante el período del 13º plan quinquenal, BBCA se concentra en la industria bioquímica, biofarmacéutica y nuevo biomaterial, y principalmente fabricamos los ácidos orgánicos, los aminoácidos, las vitaminas, las materias primas farmacéuticas, intermedio químico avanzado y otros, y promoveremos un nuevo biomaterial muy prometedor para el futuro-ácido poliláctico. Está en construcciónla base de biomanufactura y estará operando en la segunda mitad de 2017, producirá Lisina, alanina, glúcido del almidón, las vitaminas y otros. Y la planta de vitamina C y sus derivadas que construimos es la más grande en el mundo.
El Grupo BBCA en el extranjero se centra en los regiones con recursos ricos en la agrícola para desarrollar los proyectos del procesamiento, en la actualidad, está construido la base industrial de procesamiento profundo del maíz en Mato Grosso do Sul, Brasil, además, se iniciará el proyecto de procesamiento profundo del maíz en Szolnok, Hungría en la segunda mitad de 2017.

Grupo BBCA poseerá tres empresas cotizadas hasta el año 2020, los cuales Tiger biotech es una de las empresas más grande en la producción de vitamina c en el mundo, con capacidad de 150 mil toneladas de las vitaminas al año, ocupará una cuarta parte del mercado de las vitaminas. BBCA Biochemistry es una de las empresas más grande en la producción de nueno biomaterial ( ácido poliláctico) con capacidad de diez millones Mt por año en el mundo. La última empresa, BBCA Biologicales una empresa de alta tecnología que se especializa en el I&D de productos bioquímicos avanzados y la producción industrial y domina latecnología de vanguardia de la industria. 


El ácido poliláctico que tiene las caracteristica, como la protección ambiental, no tóxicos, antibacterial, retardantes de llama, biodegradable. El Grupo BBCA está construyendo una industria biomaterial con capacidad de diez millones Mt por año en el mundo para sustituir las fibras químicas tradicionales basadas en el petróleo como tejido químico (PET) y el plástico químico (PE / PP / PVC). así, se mejorará en gran medida la calidad de vida del hombre y el desarrollo sostenible de la economía verde.

 

 

安徽ag亚游集团有限公司版权所有 Copyright by BBCA Group 备案号:皖ICP备05002917